jueves, 24 de julio de 2014

1.500

Pues, como quien no quiere la cosa y casi sin darnos cuenta, el tiempo pasa a un ritmo vertiginoso. De hecho, el mes de julio ya empieza a escurrirse entre nuestros dedos y las vacaciones, incluso las de esta humilde bitácora, aparecen a la vuelta de la esquina. Es más, si echamos la vista más atrás, caemos en la cuenta de que llevamos en la red casi cuatro años y medio, alcanzando una cifra redonda en el número de actualizaciones, puesto que ésta que leen es la número 1.500 de un proyecto que ha encontrado el calor de casi 103.000 visitas durante toda su trayectoria.

Es por eso que en días como éste es necesario mirar con perspectiva todo lo hecho hasta ahora, sobre todo en momentos como el actual, en el que la ilusión, ya sea por cansancio o los efectos de la rutina diaria, comienzan a hacer mella en quienes cada mañana, sin excepción más allá del mes de agosto, nos asomamos a esta ventana cibernética para aportar nuestro granito de arena cofrade. En una semana, pararemos como es habitual, aunque en esta ocasión los siguientes 31 días no sólo servirán para descansar, sino también para pensar fríamente sobre el futuro de este blog, que entendemos que sólo merece lo mejor de nosotros mismos. No hay nada decidido al respecto, todo puede pasar.

No obstante, todo lo hecho en este tiempo, más lo que caiga de aquí al 31, quedará para siempre en la red, como esta actualización número 1.500 a la que, sinceramente, nunca pensábamos que llegaríamos. En este sentido, el mérito es vuestro, por estar siempre al otro lado y dar valor a las reflexiones y pensamientos que nos deja cada día la información capirotero. Por ello, somos conscientes de que jamás tendremos palabras suficientes para agradeceros vuestras visitas diarias, tanto a los habituales como a aquellos que pasáis por casualidad. Aquí estaremos, como en este millar y medio de jornadas que llevamos, al pie del cañón hasta la semana que viene. Después, ya se verá si recogemos la cofradía o, simplemente, nos refugiamos hasta que las temperaturas bajen para reanudar la marcha.


No hay comentarios:

Publicar un comentario