jueves, 31 de julio de 2014

Nos vemos a la vuelta...o no

Pues después de once meses ininterrumpidos de actualidad cofrade, con 335 actualizaciones a las espaldas, llega el momento de irnos de vacaciones. Como cada año, el día 31 de julio nos sirve para una despedida que, en este caso, no sabemos todavía si será puntual o definitiva. Como ya dijimos hace poco más de una semana, el próximo mes de agosto servirá no sólo para descansar y recargar las pilas, sino también para reflexionar y decidir si regresamos en septiembre o, por el contrario, nuestro recorrido se acaba aquí. De momento, dejamos la cofradía recogida, a la espera de ver si podemos reanudar la marcha dentro de un mes o, por el contrario, nos quedamos donde estamos.

Hasta entonces, seguirá estando a vuestra disposición todo el archivo del blog, con las más de 1500 actualizaciones (1507 para ser exactos) con las que hemos ido escribiendo nuestra historia durante estos cuatro años y medio. Aunque, realmente, los verdaderos autores de la misma habéis sido quienes estuvisteis al otro lado, ya fuese a diario o entrando de manera puntual. Sin vosotros, no habría tenido sentido nada de cuanto hemos hecho. Por ello, y como siempre decimos, jamás tendremos palabras suficientes para daros las gracias a todos. Sois, sin lugar a dudas el mejor premio que hemos podido y podremos tener jamás.

En fin, que llega el momento de despedirnos. Si nada más estrenarse el 1 de septiembre estamos de vuelta por aquí, será señal de que no podemos vivir sin esta humilde bitácora que se ha convertido en parte de nosotros y que, precisamente por ello, queremos que continuase funcionando con todos a pleno rendimiento, no a medio gas o faltos de ilusión. Por eso, si llegados a ese momento esta actualización sigue siendo la última que aparece, que nadie nos espere, porque será síntoma inequívoco de que nuestro recorrido ha llegado a su final. En los próximos 31 días llevaremos a cabo un improvisado cabildo de oficiales para decidirlo. Hasta entonces, pasen unas buenas vacaciones, que las altas temperaturas se apiaden de vosotros y nos vemos a la vuelta...o no.


No hay comentarios:

Publicar un comentario