miércoles, 21 de marzo de 2012

Qué bueno que has vuelto

Dicen que Dios aprieta pero no ahoga. Y a fe que es verdad. Si no, que se lo digan a Víctor García-Rayo, al que entre su infarto del pasado verano (recuérdalo aquí) y su inmerecida salida por la puerta de atrás de Tele Sevilla (leelo aquí) muchos veíamos ya lejos de los medios. Pero, nada más lejos de la realidad, porque a partir del próximo domingo lo tendremos de nuevo en primera línea de 'combate', aunque eso sí, con nueva compañía y en otra cadena, aunque haciendo exactamente lo mismo que desde hace años.

Será en Giralda TV, donde debutará con la retransmisión del Pregón de Ignacio Pérez Franco, teniendo como 'partener' a Pedro Domínguez, con quien también habrá de conjugar su trabajo a partir del Domingo de Ramos, en las tradicionales retransmisiones de la cadena pública hispalense de cada Semana Santa. Seguro que en esta ocasión, después de todo lo que ha pasado, el bueno de García Rayo se pondrá delante del micro con muchísimas más ganas que nunca, algo que unido a su buenhacer es todo un sinónimo y garantía de éxito.

Mientras, en Tele Sevilla estarán su alumno aventajado, José Antonio Rodríguez, y Esteban Romera, conscientes de que quizás este año lo tengan más difícil que nunca, porque el 'Maestro' no estará a su lado y, además, contará con un despliegue muchísimo mayor a su servicio. Porque dentro de 11 días, no sólo la vieja Híspalis estrenará sus días grandes, sino que también lo hará una de sus voces más ilustres, la de Víctor García Rayo, que volverá cuando menos parecía que podía hacerlo, pero también en el momento que muchísimos más le añorábamos. Qué bueno que hayas vuelto...

No hay comentarios:

Publicar un comentario