viernes, 17 de febrero de 2012

Cumplimos dos añitos

Hoy, esta humilde bitácora está de celebración. Y es que hace justamente dos años echamos a andar con la intención de hablar a diario de cofradías, más allá de la Cuaresma o de cualquier otro tipo de fechas. Desde entonces, hemos cumplido a rajatabla con esa idea, una veces con mayor acierto, otras con menos, pero estando siempre al pie del cañón y sin faltar a nuestra cita. Sobre todo, porque quien les escribe a diario desde el otro lado prácticamente sería incapaz de imaginarse que su día a día no fuese así.

Ha llovido, y por desgracia demasiado cuando todos queremos que no lo haga, desde nuestro estreno. La puerta de esta casa hermandad cibernética se ha abierto en prácticamente 37.000 ocasiones para leer alguna de las 672 actualizaciones, incluyendo esta misma, que ya jalonan nuestro historial. En este sentido, no habría espacio ni renglones suficientes para dar las gracias a todos, en especial a los más habituales, gente como Pepe Lasala, Andrés Corral, Fran Godoy o Reyes L. Wert. Igualmente, nos sentimos en deuda con los compañeros de webs amigas como las de 'El Costal', 'Tertulia Cruz Arbórea', 'Devociones de Estepa' y tantos otros que con sus enlaces nos ayudan, en la medida de lo posible, a seguir creciendo.

Pero todavía queda muchísimo por delante. En breve, iniciaremos otra nueva Cuaresma que iremos desgranando cada día con la misma ilusión de siempre. Y es que por mucho que cambien las cosas, hay detalles que se mantienen inmutables y que, en caso de registrar variaciones, son para mejorar. Porque ese es el compromiso que asumimos desde la primera letra de este blog y ahora, tras comprobar que hay alguien al otro lado, nos sentimos obligados a seguir en la misma línea e, incluso, superarlo. Ganas e ilusión no nos faltan, sólo falta que el tiempo siga pasando y dentro de otros doce meses podamos volver a estar por aquí para daros nuevamente las gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario