miércoles, 29 de febrero de 2012

Nueva ración de cambios

La cercanía de la Semana Santa se palpa en el ambiente. De hecho, mañana quedará justamente un mes para que llegue un nuevo Domingo de Ramos, por lo que los preparativos se aceleran que da gusto. Y, en este sentido, uno de los aspectos fundamentales son los recorridos de nuestras cofradías, que ya empiezan a terminar de perfilarse. No en vano, en prácticamente dos semanas tendrá lugar el Cabildo de Toma de Horas, que dará el pistoletazo de salida a los programas de mano, por lo que todo debe empezar a estar ya cerrado.

Así lo han pensado en Santa Cruz, donde se ha aprobado un cambio prácticamente radical del itinerario, pero que llevaba rumoreándose desde hace meses (ya hablamos de ello aquí). De este modo, los horarios se verán modificados, puesto que la cruz de guía se pondrá en la calle a las 20.10 y no a las 19.00 horas como estaba previsto para el año pasado. Además, la entrada se retrasará unos veinte minutos, efectuándose, aproximadamente hacia la 1.05 de la madrugada.

Pero también habrá cambios en La Amargura, que accederá a la calle Santa Ángela de la Cruz por Alcázares en lugar de por Imagen, como hacia en los últimos años. Se trata de una modificación nimia, pero de importante calado para la hermandad, que volverá a transitar, como hizo siempre, por el lado Este de la Encarnación. Y apuesten porque estos no serán las últimas variaciones que conozcamos antes de que nuestra vida la controlen las líneas de un programa de mano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario