domingo, 1 de septiembre de 2013

De vuelta en la red

Al calendario se le cae una nueva hoja y nos muestra la hoja de septiembre, esa que cada año, sin discusión, nos marca el retorno de la rutina. Por este motivo, hoy volvemos a poner nuestra cruz de guía en la red y abrimos de nuevo nuestra casa hermandad cibernética para iniciar una andadura que pronto vendrá salpicada por la segunda parte del ciclo de las Glorias, que después nos llevará hasta las Navidades, seguirá con una nueva Cuaresma, una Semana Santa que, ojalá, venga esta vez sin agua, y un nuevo ciclo letífico que nos acompañará hasta que a finales de julio hagamos una nueva parada.

Por tanto, queda un largo camino por delante, pero sobran fuerzas para recorrerlo, devorando kilómetros y noticias que marcarán el día a día de esa parte de la ciudad a la que el corazón le late a ritmo de ordinario. Hoy ponemos en la calle los primeros tramos de nuestra particular cofradía, con la ilusión de iniciar una nueva andadura que será como siempre, pero también como nunca. Vuelve esa cita diaria con quienes están al otro lado y dan sentido a todo esto, con actualizaciones que aporten una visión global de todo cuanto ocurra en la capital hispalense en clave capirotera o tenga un mínimo aroma a incienso y azahar.

Todo está presto y dispuesto para afrontar esta etapa, que arrancamos renovando ese compromiso que adquirió esta humilde bitácora hace algo más de 3 años y medio, cuando nos propusimos que todos los días hubiese su correspondiente ración de cofradías. Porque así lo entiende Sevilla, que suena a cornetas y tambores más allá de lo que indique el calendario, ya que es su banda sonora. Aquí le volveremos a poner palabra, reflexión y nuestra particular visión a todo lo que venga relacionado. Sólo queda que se decidan a seguir con nosotros quienes estáis al otro lado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario