lunes, 17 de febrero de 2014

Cuatro años de 'El Contraguía'

Hoy, 17 de febrero, no es un día más para esta humilde bitácora. No en vano, cumplimos cuatro años en la red, justo los que han transcurrido desde aquella mañana de 2010 iniciamos una aventura que nos ha traído muchísimas alegrías en el camino. De hecho, con la de hoy llevamos 1342 actualizaciones, sin faltar una sola jornada (a excepción de las vacaciones en agosto) a nuestra cita con la información cofrade. Incluso, ganamos un reconocimiento a finales de enero de 2011, al ser segundos en la categoría de Fiestas en la I Edición de los Premios Blogosur (recuérdalo aquí).

Aunque, sin lugar a dudas, el mejor premio posible son las casi 93000 visitas que hemos recibido en todo este tiempo, la gran razón de por qué cada noche, a eso de las 0.00 horas, aparece en este blog una nueva actualización para desgranar nuestra visión de un nuevo tema de la actualidad cofrade. Por ello, hoy, además de sentirnos inmensamente felices por poder soplar cuatro velas sobre nuestra pequeña 'cibertarta', también nos vemos obligados a dar las gracias a todos y cada uno de los que habéis estado al otro lado durante todo este tiempo, ya que sois quienes dais sentido a nuestro esfuerzo.

No obstante, la cuenta no acaba aquí. Seguiremos sumando dígitos a ella cada día mientras tengamos fuerzas y vuestra complicidad. Ganas nos sobran y temas casi que también. Solo resta que el resto acompañe para continuar creciendo en esta aventura durante la que han cambiado muchísimas cosas, tanto a nivel personal, social y cofrade. Lo único que se mantiene inalterable es nuestra intención de aportar nuestro granito de arena a la información y opinión cofrade, demostrando que se puede hablar de Semana Santa todo el año, más allá de lo que indique el calendario. Ya llevamos cuatro años haciéndolo y esperamos que así sea durante muchos más.


No hay comentarios:

Publicar un comentario