domingo, 2 de febrero de 2014

En busca de nuestro cartelista

Estamos a 70 días de un nuevo Domingo de Ramos y a 31 de que el calendario nos endulce la espera con la llegada del Miércoles de Ceniza. Por eso, a nadie se le escapa que en Sevilla ya han comenzado los preparativos de cara a la próxima Semana Santa, aprovechando que esta vez, al caer a mediados de abril, se pueden hacer las cosas con un margen de maniobra mucho mayor. Así las cosas, esta humilde bitácora no es ajena a esta dinámica, por lo que a partir de hoy abre el plazo de recepción de propuestas para nuestro ya tradicional cartel para los días grandes, que en este 2014 cumplirá su quinta edición.

Como siempre, aquellos que quieran participar en el proceso de selección pueden enviar sus propuestas entre hoy y el próximo domingo 2 de marzo a las 23:59 horas a la dirección de correo electrónico del blog (el.contraguia@hotmail.com). En este sentido, la composición de la obra será de estilo libre, ya que los únicos requisitos serán que tenga carácter visual (dará igual si es dibujo, collage, fotografía...), que incluya la dirección del blog y la leyenda 'El Contraguía 2014'. Además, como ya ha pasado en anteriores ocasiones, se podrán enviar cuantas propuestas se quiera.

Del mismo modo, la obra elegida se dará a conocer el próximo 5 de marzo, coincidiendo con el Miércoles de Ceniza, siendo la que ilustre la actualización de ese día. Igualmente, tendrá un sitio preferencial en nuestra bitácora hasta que pase la Semana Santa, permaneciendo visible en la misma hasta que en la Cuaresma de 2015 llegue su relevo. Con ello intentaremos compensar el esfuerzo del autor, puesto que, ya nos gustaría a nosotros poder hacerlo, no contamos con recursos económicos para retribuir a nadie. Así pues, a partir de ahora esperamos vuestras propuestas, que, a través de su visionado y el proceso de selección de un ganador, nos irán endulzando el camino hacia otro Miércoles de Ceniza. Y, como siempre, un millón de gracias por estar al otro lado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario