domingo, 15 de enero de 2012

Preparando el terreno

En estos días estamos comenzando a conocer los carteles con los que desde distintos organismos, tertulias y hermandades se nos va a anunciar la Semana Santa de 2012. Y este blog, como viene siendo ya tradición, no quiere ser menos. Por ello, desde hoy queda oficialmente abierto el plazo para participar en el proceso de selección del nuestro. Quienes quieran, podrán remitir su propuesta vía mail a el.contraguia@hotmail.com hasta el próximo 15 de febrero. En este sentido, el único requisito que ha de presentar la imagen es que incluya la dirección de esta bitácora y que luzca la leyenda 'El Contraguía 2012', al modo en el que lo hizo el del pasado año, obra de José Sánchez.

El ganador se dará a conocer el Miércoles de Ceniza, siendo el principal protagonista de la actualización de ese día. De igual modo, la obra tendrá un sitio preferencial en el blog durante toda la Cuaresma y la Semana Santa, permaneciendo después, aunque en un lugar algo menos visible, hasta que tenga sucesor allá por 2013. Ni que decir tiene que nos gustaría dar algún tipo de premio económico, pero la crisis se ceba con todos y no lo hace posible. En cualquier caso, estaremos eternamente agradecidos a los que participeis, ya que sin vuestra ayuda nada de lo que hacemos sería posible.

Así pues, damos un nuevo pasito en esa espera a la que cada vez le queda menos, preparando el terreno para unos días grandes que poco a poco van tomando forma. Sólo resta ver cómo lo imaginan o resumen en una imagen quienes estais al otro lado...




No hay comentarios:

Publicar un comentario