martes, 31 de julio de 2012

Nos vamos de vacaciones

Agosto ya está a tan sólo unas horas de distancia, la ciudad está sumida en su particular duermevela a la espera de la Virgen de los Reyes y las playas hacen las veces de improvisados escenarios para las tertulias cofrades. Por eso, llegó el momento de hacer una paradita. Después de, contando la de hoy, 336 actualizaciones consecutivas al pie del cañón, sin faltar ni un sólo día a nuestra cita con quienes, ya sea por unos motivos u otros, están al oro lado, es la hora de descansar una mijita.

Hoy cerramos por vacaciones esta humilde bitácora, que volverá abrir sus puertas, con fuerzas renovadas y mayor ilusión si cabe dentro de un mes, el 1 de septiembre. Será entonces cuando echemos a andar al compás de la segunda tanda de las Glorias, caminando con ellas hasta Navidades, una Cuaresma que esperamos como agua de mayo, una Semana Santa que deseamos sin ella y el nuevo inicio de un periodo letífico que nos acompañará hasta que de nuevo descansemos allá por agosto de 2013. Pero para plantearse tan ambiciosa empresa, es preciso relajarse un poco, algo que empezaremos a hacer mañana mismo.

Hasta que volvamos, quedará a disposición de todo el que quiera nuestro archivo, que comprende ya un total de 837 actualizaciones desde que comenzamos con esta aventura aquel 17 de febrero de 2010. Probablemente, nosotros también le echaremos una miradita, porque aunque siempre es recomendable desconectar, nunca seremos capaces de poder hacerlo del todo. Por eso, en 31 días estaremos de vuelta para seguir dando guerra. Sólo esperamos que, una vez más volvais a estar al otro lado y, cómo no, que tengais un muy feliz verano.


No hay comentarios:

Publicar un comentario