domingo, 10 de febrero de 2013

Y 1.000...

Este último domingo de Precuaresma adquiere una tremenda importancia para esta humilde bitácora. No en vano, con esta actualización alcanzamos las 1.000 de este proyecto que, curiosamente, dentro de justo una semana cumplirá sus primeros tres años de vida. Es por eso que, coincidiendo con la fecha en la que cerramos el plazo para la participación en nuestro concurso para el cartel de la próxima Semana Santa (podéis seguir mandando vuestras propuestas a el.contraguia@hotmail.com antes de las 0.00 horas), queremos hacer una paradita para agradecer el cariño y seguimiento que nos habéis brindado a lo largo de todo este tiempo.

Y es que desde aquel ya lejano 17 de febrero de 2010, en el que echamos a andar, han sucedido muchísimas cosas. Tantas como para realizar no sólo esas 1.000 actualizaciones que hoy alcanzamos, sino varias decenas, incluso centenares, más. Lo único que ha permanecido invariable ha sido nuestro afán de aparecer por vuestras pantallas (hoy también extensible a los móviles y tablets) cada día, haciéndoos partícipes no sólo de la actualidad cofrade, sino también de nuestra propia visión de cuanto se mueve en este mundillo. De eso ya han pasado prácticamente tres años, aunque parezca que fue ayer.


Pero los ánimos siguen siendo los mismos, o incluso mayores, sobre todo porque han venido creciendo según lo ha hecho también este proyecto, hasta el punto de que se nos hace prácticamente impensable que cambie la dinámica y faltemos a nuestra puntual cita con todos y cada uno de los que estáis al otro lado. Así lo hemos hecho ya 1.000 veces y esperamos que sean muchísimas más. Esa es la intención y nuestro deseo en este día en el que se nos hace obligado parar para dar un millón de gracias a todos los que nos habéis permitido llegar hasta aquí y, en cierto modo, también echar la vista atrás con una sonrisa. Aunque lo importante no debe ser lo que ya hemos vivido, sino lo mucho que nos queda aún por llegar...


No hay comentarios:

Publicar un comentario