viernes, 19 de noviembre de 2010

Un estreno en San Esteban

Poco a poco vamos conociendo las novedades que disfrutaremos durante la próxima Semana Santa. En este sentido, la última que ha saltado a la luz pública es el relevo musical en la cruz de guía de San Esteban, donde el Martes Santo que viene debutará la agrupación musical de Santa Cecilia, que, del mismo modo, vivirá su estreno oficial en los días grandes, ocupando el sitio que ha dejado libre la banda de cornetas y tambores Amor de Cristo, de la localidad de San Juan de Aznalfarache.

Así, esta joven formación musical, que apenas ha cumplido sus dos primeros años de vida, da el salto que otras han tenido que esperar durante mucho más tiempo. Para ello ha ayudado, y mucho el trabajo desarrollado desde su creación en el acompañamiento de diversas hermandades de la provincia e, incluso, en la capital hispalense, junto a la Virgen del Prado.

De este modo, el proyecto que dirigen Mario Infante e Iván Boza hará sus primeros pinitos en la Semana Santa sevillana, en este caso, anunciando a la ciudad la llegada de la hermandad de San Esteban. Seguramente, por su mente pasará, no sólo disfrutar del momento, sino el deseo de poder acompañar a un paso, algo para lo que deberán aprovechar el momento y continuar avanzando en un camino en el que, aunque ya se han alcanzado las primeras metas, aún queda mucho por andar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario