miércoles, 26 de diciembre de 2012

Ahora sí

Después de muchos dimes y diretes, de promesas que nunca terminaban de cumplirse y expectativas que jamás quedaban del todo colmadas, parece que por fin se ha llegado a una solución en el tema de las bandas. O, al menos, todo apunta a que se está haciendo cuanto está en la mano del Ayuntamiento para lograrlo. De momento, el Consistorio se está encargando de avanzar con hechos, aportando su granito de arena para que las formaciones musicales de la capital hispalense tengan por fin un sitio para ensayar y no tengan que hacerlo a la interperie.

Se trata de una promesa que se hizo hace tiempo (recuerda parte de ella aquí), y que ahora cuenta con el respaldo económico del Ejecutivo Municipal, que ha anunciado que destinará una partida presupuestaria de unos 75.000 euros para alquilar los locales y espacios que aún hacen falta para que todas estén cobijadas por un techo. Es más, incluso desde Plaza Nueva se hace hincapié en que en breve se abordará la problemática del local de Las Cigarreras, a fin de que no haya más cabos sueltos alrededor de una problemática que ya dura demasiado.

Así las cosas, parece que ahora sí que ha llegado esa solución que se llevaba tantísimo tiempo esperando, la panacea definitiva a una situación que muchos entendíamos que debía haberse desenquistado hace mucho y que, ya sea por unos o por otros, ha llegado hasta nuestros días. Ahora, sólo queda esperar que las cosas continúen avanzando por los mismos derroteros que se nos anuncian desde el Ayuntamiento y que, por fin, las cosas no tengan más vuelta de hoja. Ojalá que así sea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario