martes, 28 de enero de 2014

A falta de pequeños detalles

Ahora sí que sí. Parece que por fin la hermandad de La Macarena tiene claro prácticamente todo lo relativo al L Aniversario de la Coronación Canónica de la Virgen de la Esperanza. No en vano, se podría decir que no quedan cabos sueltos en torno a los recorridos que se harán tanto a la ida de la Catedral como a la vuelta del pontifical en la Plaza de España. En este sentido, para ir a la Seo se irá por Feria hasta San Juan de la Palma, subiendo después por Santa Ángela, Encarnación, Anunciación y, presumiblemente, Cuna, Salvador, Entrecárceles, Granada, Plaza Nueva, Avenida y Catedral. No obstante, podría haber alguna que otra modificación a partir de la visita a la hermandad de El Valle, si bien la visita al Ayuntamiento está plenamente confirmada.

Mientras, para el retorno desde la Plaza de España se optará porque la Reina de San Gil recorra la Ronda Histórica hasta llegar a La Trinidad (míralo aquí), entrando en el barrio de San Julián justo por la fachada de la casa natal de Sor Ángela. En cualquier caso, la duda estriba en si se iría después por el inicio de la Muralla, Fray Diego de Cádiz, Pumarejo, Relator, Parras y Escoberos para arribar a la Resolana o si, por el contrario, se recorrerá toda la Muralla, posibilidad más remota pero que no habría que obviar del todo, puesto que no hay que olvidar que sería más corto, habría más espacio para andar y, para colmo, esa es la calle Macarena.

Así pues, y aunque queden pequeños detalles que perfilar en las partes finales de ambos recorridos que se darán a conocer definitivamente en próximas fechas, ya se puede dar casi por cerrado todo lo relativo a la gran extraordinaria de 2014, esa que teñirá Sevilla de 'Verde Esperanza' primero el centro y, pocos días después, la Ronda Histórica, el barrio de San Julián y el de La Macarena. Como diría el clásico, 'Consumatum est'. Únicamente resta que la junta de gobierno disipe las últimas dudas que hay dándole oficialidad a lo que ya está en boca de todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario