miércoles, 12 de enero de 2011

300

Ese es el número de actualizaciones que alcanzamos hoy en este blog en el que, como los espartanos que dirigía Leónidas, seguimos al pie del cañón con la intención de que no falte nuestra ración diaria de cofradías, incluso, en épocas como el verano en las que parece que el mundo de las hermandades se para. Pero, como no es así, ahí estuvimos, como desde el pasado 17 de febrero, casi un año atrás, cuando echamos a andar con muchísima ilusión y todas las ganas del mundo.

Y así seguimos, a la espera de una Cuaresma que vemos a lo lejos y que nos parece que tarda demasiado en venir. Por eso, nos acercamos a ella como ha de hacerse, de frente y muy poquito a poco. Hasta entonces, seguiremos como siempre, pendientes de cuanto ocurre en este ambiente de capirotes y hartibles del que jamás nos cansamos. Sobre todo, tras ver cifras como la del respaldo obtenido en los premios Blogosur, donde este humilde blog superó los 1.400 votos. Por ello, sólo podemos dar las gracias y prometer que seguiremos trabajando como hasta ahora, aunque intentando mejorar día a dia.

Así, continuaremos con la intención de que a estas 300 actualizaciones en las que, como se puede ver en el archivo, hemos hablado de muchísimas cosas y vivido otras tantas, le sigan muchísimas más. Porque esta fiesta da para mucho y cada vez da más muestras de encontrarse tremendamente viva. Por ello, a nosotros, contagiados por ello, nos queda muchísimo por delante. Todo es que quienes se asomen a esta pequeña casa hermandad cibernética sigan haciéndolo cada día y nos acompañen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario