lunes, 2 de mayo de 2011

Una paradita obligada

Hoy vamos a arriar una mijita en nuestra chicotá porque a quien les escribe cada día le parece más que pertinente. Sobre todo porque si "es de bien nacidos ser agradecidos" no se puede pasar por alto una serie de detalles que han tenido lugar durante los dos últimos meses y que no han hecho más que provocar este cofrade atípico una satisfacción tremenda. Y es que tanto marzo como abril han sido de récord, con unos registros de visitas que han pulverizado por completo los mejores que había hasta entonces.

De hecho, durante el primer mes de Cuaresma se pasaron por aquí un total de 1.685 lectores, algo espectacular y que significaba más del doble de visitas que ostentaban el primer puesto de este peculiar ránking, que databa, curiosamente, de febrero. Pero si tremendo es este dato, casi no tengo palabras para agradecer el apoyo recibido durante abril, donde un total de 3.793 capillitas quisieron ver qué se cocía por esta humilde bitácora, haciéndolo un total de 1.374 entre el Viernes de Dolores y el Domingo de Resurrección. Sinceramente, es un dato abrumador y que no entraba ni en la mejor de mis previsiones, como tampoco lo hacía la posibilidad de superar, y por prácticamente un millar, las 10.000 visualizaciones del blog antes de que inaugurásemos el mes de mayo. Sencillamente, espectacular.

Por ello, sólo puedo dar las gracias, con los ánimos renovados para seguir con las mismas ganas o incluso más en esta aventura que comenzó hace más de un año y que tantísimas satisfacciones me está dando. Sin duda, a partir de ahora, los registros serán inferiores, puesto que lo 'gordo' ya ha pasado, pero aquí seguiremos puntuales y dando el callo cada día, dando nuestra ración correspondiente al mundo de las cofradías, sin el que muchos seríamos incapaces de imaginar Sevilla. Por ello, aquí estaremos esperándoles siempre. Un millón de gracias y pasen cuando quieran.

No hay comentarios:

Publicar un comentario