domingo, 31 de julio de 2011

Ahí quedó... de momento

Después de once meses sin parar, con un total de 335 actualizaciones ininterrumpidas, llega el momento de arriar una mijita y reponer fuerzas, de tomarse un descansito como el común de los mortales, porque si media Sevilla está en la playa, este humilde Contraguía también tiene derecho a tener unas vacaciones en las que, como mínimo, remojarse los pies a la orilla del mar. Por eso, esta entrega número 501 del blog sirve para confirmar que, como muchísimos sitios, cerramos hasta septiembre, cuando volveremos con las mismas ganas y mayor ilusión si cabe.

Mientras tanto, quedará a disposición de todos el archivo, cada vez más extenso por cierto, de esta bitácora, para aquellos a los que el 'mono de pasos' les obligue a tener que recurrir a algo que huela a cofradías para echar el rato. Y es que estos meses han dado para muchísimo, tanto que no está de más desconectar un poco para retomar en plenitud de facultades esta labor, que con sumo placer comenzamos a llevar a cabo un ya casi lejano 17 de febrero de 2010 y que, de momento, va para largo.

Aunque habrá que esperar un poquito para seguir sumando actualizaciones a nuestro historial, porque ahora toca dejar descansar al teclado y los dedos, que a buen seguro durante los próximos 31 días repiquetearán al son de un tambor o acompañarán el silbido de una marcha. Porque para muchos, huele a Semana Santa todo el año, aunque durante el próximo mes lo haga de manera diferente, sin escribir por aquí a diario. Ya habrá tiempo de hacerlo a partir de septiembre. Con la de cosas que habrá que contar, merece la pena afrontarlas descansado. Por eso, un millón de gracias por estar ahí y ¡feliz verano!

1 comentario:

  1. Feliz Verano amigos. Nosotros también hemos tomado la decisión de descansar en Agosto y volver con fuerza en Septiembre. Un fuerte abrazo desde la Tertulia Cofrade Cruz Arbórea.
    http://tertuliacofradecruzarborea.blogspot.com/

    ResponderEliminar