sábado, 30 de julio de 2011

Medio millar

¡Cómo pasa el tiempo! Hace poco más de un año y medio comenzaba a andar este blog con la firme intención de hablar todos los días de Semana Santa, demostrando que se puede hacer más allá de la Cuaresma y los días grandes. Y hoy, dieciocho meses después, se puede decir que ha quedado más que demostrado que es posible. Sobre todo porque esta actualización es la número 500, una cifra tan redonda como gratificante para quien cada jornada escribe estas líneas que quienes están al otro lado tienen a bien echar un vistazo.

Medio millar de raciones diarias de cofradías en las que han tenido cabida casi todas las grandes noticias que se han producido en la ciudad, incluso también alguna que otra de fuera. Cierto es que habrá alguna haya pasado desapercibida, pero es que tras comprobarlo desde la experiencia propia queda claro que es imposible abarcar todo cuanto en el mundo capilleril se produce. No obstante, este hecho se convierte en un reclamo más para seguir mejorando de cara al futuro, tomando como punto de partida la misma línea que marcamos el primer día, con las mismas ganas y, si cabe, mayor ambición.

Ni que decir tiene que la mayor parte del mérito de que hayamos llegado a la actualización número 500 no es de este juntaletras que ya ha convertido en una parte de sí mismo esta humilde bitácora, sino de todos aquellos, los más de 19.000, que se han pasado alguna vez por aquí. En especial, a habituales como Pepe Lasala, los compañeros del blog 'El Costal', Fran Godoy o Andrés Corral, quienes desde que salió nuestra cruz de guía han asistido al paso de todos y cada uno de nuestros particulares 'cibernazarenos'. Ojalá cuando cumplamos medio millar de actualizaciones más, la familia sea aún más grande. De momento, cuenten con el firme compromiso de quien les escribe de que intentará dar lo mejor de sí para que así sea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario