miércoles, 26 de mayo de 2010

Y cien

Hace casi tres meses y medio, el 17 de febrero, Miércoles de Ceniza, echaba a andar este blog con la intención de demostrar que se podía hablar de cofradías todo el año, mucho más allá de la Cuaresma y la Semana Santa. Así, desde entonces, no ha faltado ni un sólo día a su puntual cita con la actualidad cofrade, analizando cualquier aspecto que estuviese sobre la mesa en cualquier tertulia cofrade. Así, han ido pasando los días, hasta llegar a hoy, cuando esta humilde bitácora llega a su actualización número 100.

Parece que fue ayer cuando 'asomaba la cabecita' anunciando el estreno de una nueva Cuaresma o cuando, al día siguiente, se hacía eco de la inclusión de la hermandad de El Sol en la nómina oficial. A partir de ahí, se hizo eco de todo cuanto aconteció en una previa a los días grandes en la que estuvimos más pendientes del cielo que de costumbre. Después llegó una Semana Santa que se quedó incompleta por la lluvia del Lunes Santo, pero en la que recuperamos la normalidad en la Madrugá. Más tarde, el debate sobre el posible traslado del Señor de las Tres Caídas de Triana a Madrid acaparó varias actualizaciones de camino a un mes de mayo en el que las Glorias, las Cruces de Mayo, las 'ilegales' y la extraordinaria del Buen Fin nos han hecho mucho más llevadera la espera.

Y así hasta hoy, cuando el contador de entradas escritas llega por primera vez a los tres dígitos. Atrás quedan horas de trabajo, pendiente de la actualidad para que no falte un tema al día ni un evento importante en la agenda. Sin duda, la mayor recompensa se encuentra, más allá de los más de 500 votos recibidos en los premios Blogosur (donde podeis volver a votar pulsando sobre el baner de 'Yo soy bloguer@ de Sevilla'), es ver como esta aventura sigue viva y, lejos de quedarse estancada, sigue creciendo. Un millón de gracias por vuestras visitas y apoyo, tanto a los lectores habituales, como a los que lo hacen puntualmente. Queda prometido continuar en la misma línea para mejorar un poco más cada día, porque quedan tantas cosas por contar y tantísimas ganas de hacerlo que 100 actualizaciones se quedan demasiado cortas. Así que, a partir de mañana, más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario